top of page
PNG-Arena.png

Arena Emprendedora

El CIE e INEFOP te invitan a ser parte de la edición Nº 19 de Arena Emprendedora, un programa que busca fortalecer la actitud emprendedora en mujeres, con dinámicas lúdicas del arte escénico fusionadas con las herramientas de la educación emprendedora. 

Fecha de inicio 7 de marzo. El programa termina el 13 de junio. Un total de 14 encuentros. Horarios jueves de 18.00 a 20.00 hs. Modalidad del dictado virtual - Cierre de inscripciones 1 de Marzo 2024

Nº 19 Edición

Acerca del programa

Arena Emprendedora es un ciclo de capacitación diseñado para fomentar la cultura emprendedora entre las mujeres. El programa combina herramientas y conocimientos del ecosistema emprendedor con dinámicas, juegos y entrenamientos del mundo del Arte Escénico. Nuestro objetivo es fortalecer las ideas emprendedoras de las mujeres y apoyarlas en el desarrollo y acompañamiento posterior de sus negocios con mayor potencial. Únete a nosotros para aprender, conectarte y hacer realidad tu sueño empresarial.

Formación

Programa de formación de la actitud emprendedora que expone a las participantes a juegos y dinámicas de expresión que posibilitarán que ganen seguridad para moverse en ámbitos de incertidumbre, tomar decisiones, trabajar en equipo y explorar sus límites creativos.

Comunidad

A su vez, busca integrarlas a la comunidad emprendedora de Arena, donde son las propias emprendedoras las protagonistas que colaboran entre sí para sacar adelante sus proyectos.

Nuevos-Modelos-de-Negocios-Digitales.png
Nuevos-Modelos-de-Negocios-Digitales2.png

"El Proyecto Arena Emprendedora financiado y co-ejecutado por INEFOP, en el marco del programa de proyectos de formación profesional para la Autonomía Económica de las Mujeres”.

Logo-Orbit2.png
bottom of page